Asegúrese

Tanto si se encuentra en una fiesta privada o yendo a hacer la compra, a veces las cosas suceden rápido y, por falta de atención, es facil provocar un accidente. En estos casos, un seguro de objetos puede proteger contra las reclamaciones de compensación económica por parte del damnificado. El término seguro de objetos sirve como término general y abarca distintos seguros que sirven para asegurar objetos. Entre los seguros de objetos más conocidos se encuentran el seguro de responsabilidad civil y el seguro del automóvil.

Seguros de responsabilidad civil

Las cosas suceden rápido. Con sólo un instante de descuido, ya está. El contenido de su copa de vino tinto termina en el traje de su vecino de mesa. En un caso así, un seguro privado contra terceros posiblemente puede evitar problemas innecesarios. El seguro privado contra terceros es considerado uno de los seguros más importantes y le asegura contra daños que, sin querer, le puede causar en la vida cotidiana a una persona o a un objeto de su propiedad. Aparte de este seguro, existen seguros para otros casos, p.ej. para sus mascotas. Le asesoraremos con gusto acerca de las distintas opciones.

Otros tipos de seguros de responsabilidad civil:

  • Seguro para dueños de animales
  • Seguro de construcción
  • Seguro para dueños de casas
  • Seguro para depósito de gas-oil

Seguros de vehículos a motor

En España, para que se le conceda a un vehículo el permiso de circulación, debe estar asegurado. Este seguro le protege en el tránsito callejero: primero se aclara la cuestión de la culpabilidad y se rechazan reclamaciones no justificadas. Luego, el seguro paga los daños justificados de los otros participantes en el accidente. Usted puede cubrir los daños de su propio vehículo mediante un seguro parcial o completo. Además, existen otros seguros que le pueden proteger económicamente en situaciones excepcionales de tránsito. En una conversación personal, le presentaremos con mucho gusto estas opciones.

 

Nuestros ámbitos de asesoramiento:

  • Seguro parcial o completo para automóvil, motocicleta, autocaravana, remolque
  • Seguro de accidente de pasajeros
  • Seguro de reparación

También podemos asesorarle sobre otros seguros de objetos:

  • Seguro de protección legal
  • Seguro de inmuebles
  • Seguro de muebles y utensilios
  • Seguro de viaje

 

¿No encontró el seguro adecuado?

Estamos convencidos de que, gracias a nuestra extensa experiencia, podremos ayudarle.

Contacte

Assesoria Sanchez

C/ Valencia 45

17867 Camprodon

 

Telèfon: 972 740 343

Fax: 970 740 730

Correu electrònic: antoni@asanchez.es

 

També pot posar-se en contacte amb nosaltres utilitzant el nostre formulari de contacte.

Siga a Assesoria Sanchez en las redes sociales