Assesoria Sanchez: una competencia basada en la experiencia

Somos asesores competentes y experimentados. Seriedad y fiabilidad son factores clave para obtener la confianza de nuestros clientes. Respaldamos a nuestros clientes en la elección de una futura protección, pero con la ventaja de que nuestras recomendaciones son independientes, no estamos vinculados a ninguna empresa de seguros. Resumimos a continuación los cinco principios que constituyen la base de nuestro:

  • Competencia
    Adquirida, por una parte, a lo largo de muchos años de experiencia dentro del sector de los seguros y, por otra parte, por una formación continuada mediante la participación en diversos actos relacionados con nuestra especialidad.
  • Proximidad al cliente
    Contratar un seguro es un asunto muy personal. Somos un interlocutor serio y fiable en el que el cliente deposita su confianza.
  • Soluciones individuales
    Nuestra experiencia nos demuestra que no existe una solución universal en materia de seguros. El seguro es un traje hecho a medida del cliente.
  • Asistencia en caso de siniestro
    Nuestro servicio no termina en el momento de contratar un seguro. En caso de siniestro, asesoramos y asistimos al cliente. 
  • Relación duradera
    Apostamos por las relaciones duraderas: para nosotros, acompañar a un cliente durante toda su vida, no es un fenómeno extraño.

¿Desea conocernos personalmente?

A lo largo de una entrevista sin compromiso, será un placer analizar con usted los ejes de su futura estrategia en materia de seguros.

Contacte

Assesoria Sanchez

C/ Valencia 45

17867 Camprodon

 

Telèfon: 972 740 343

Fax: 970 740 730

Correu electrònic: antoni@asanchez.es

 

També pot posar-se en contacte amb nosaltres utilitzant el nostre formulari de contacte.

Siga a Assesoria Sanchez en las redes sociales